Quiropráctica aplicada a personas mayores

Mayores

Como equilibrar nuestro sistema nervioso

Es normal sufrir de estrés y situaciones donde nuestro sistema simpático está activado. Esto nos produce tensión en el cuerpo y en la mente. Los ajustes quiroprácticos nos ayudarán a tener una mejor calidad de vida y nos ayudaran a evadirnos de esa tensión acumulada por nuestra vida cotidiana o problemas.

Cuando se ve afectado tu equilibrio por los vértigos

Los problemas de vértigos suelen provenir normalmente de problemas en las articulaciones aunque una pequeña parte de las veces se trata de problemas de oído. El quiropráctico puede ayudarte cuando se ve afectado tu equilibrio por los vértigos, ya que esos ajustes hacen que se estabilice el cuerpo proporcionándote estabilidad y bienestar a corto plazo

Ajuste de huesos y articulaciones: el esguince

Los esguinces son lesiones que muchas personas han sufrido a lo largo de su vida, especialmente los más deportistas. En el post de hoy te contamos los tipos de esguinces más frecuentes y las ventajas de ser atendidos a través de tratamiento quiropráctico. Además, explicamos por qué la quiropráctica es fundamental para prevenir futuros esguinces.

Suscríbete

Tu blog de quiropráctica
  • Déjanos tu email, y recibirás mensualmente nuestro boletín de noticias.