Traemos otro de los casos que nos hemos encontrado en nuestra clínica quiropráctica. Se trata del caso de una mujer que sufre diversas dolencias. Descubre los beneficios de la quiropráctica en su caso.
Atacar la raíz del problema
No es necesario tener un dolor específico e intenso para llegar a una consulta de quiropráctica. En el caso de esta paciente fue precisamente el hecho de tener dolores diferentes lo que la hizo conocerla.
Los médicos, en muchos casos, y sobretodo ante problemas de dolores, tratan cada dolencia de manera individualizada. Además, el tratamiento se basa en tapar los síntomas con pastillas. Sin embargo, si existe un motivo por el cual estas dolencias están apareciendo y se puede hacer algo para solucionarlo, es necesario actuar.
Es ahí donde entra la quiropráctica, una disciplina sanitaria que ataca la raíz del problema haciendo que las dolencias mejoren de forma progresiva.
Quiropráctica para ganar energía
Como ya hemos hablado en anteriores ocasiones, la quiropráctica trabaja un concepto de salud integral. La salud de una persona está conectada tanto a nivel emocional como físico, químico o electromagnético, de forma que si acumulamos algún tipo de estrés afecta a más planos de nuestra salud.
La quiropráctica hace que el paciente gane energía con la mejora de las dolencias pero además se perciba una mayor vitalidad emocional. Esta paciente lo describe como una alegría que echaba en falta.
Deja una respuesta