Los mejores consejos ecológicos

El Movimiento Ecológico

Las “enfermedades” de columna vertebral

En algunas ocasiones, los médicos, hablan de lumbalgia o cervicalgia como si fuese una enfermedad, pero realmente es la forma técnica de decir dolor lumbar o dolor cervical. La artritis y la degeneración de la columna son problemas que aparecen a lo largo del tiempo por no cuidarnos bien. El quiropráctico puede ayudarte a prevenir y combatir estos problemas de columna reduciendo el dolor y la inflamación.

La quiropráctica para recuperar movimiento de las articulaciones

Cuando nos fracturamos un hueso es recomendable acudir al medico especialista o a urgencias para que nos trate ese problema. Posteriormente, esa luxación, fractura o dislocación, por inactividad, produce que el cuerpo se desajuste y una disminución de la fortaleza en el zona afectada. El quiropráctico puede ayudarte a recuperar movilidad y fuerza después de la inactividad por fractura, dislocación o luxación.

Como equilibrar nuestro sistema nervioso

Es normal sufrir de estrés y situaciones donde nuestro sistema simpático está activado. Esto nos produce tensión en el cuerpo y en la mente. Los ajustes quiroprácticos nos ayudarán a tener una mejor calidad de vida y nos ayudaran a evadirnos de esa tensión acumulada por nuestra vida cotidiana o problemas.

Suscríbete

Tu blog de quiropráctica
  • Déjanos tu email, y recibirás mensualmente nuestro boletín de noticias.