Hoy os traemos otro testimonio de una paciente de mi clínica quiropráctica. Puedes ver este y todos mis vídeos en mi canal de Youtube.
Los dolores te limitan
Es una frase de la paciente que traemos hoy “los dolores te limitan mucho en el día a día”. No se puede tener más razón. Los que nos dedicamos a la quiropráctica sabemos que existe una conexión entre tu físico y tu mente. Ya hablamos de ello en un artículo. La vinculación entre salud física y la estabilidad emocional es muy fuerte. Te recomendamos leerlo pinchando aquí.
Las limitaciones físicas no suponen sólo eso, el propio daño sobre el físico, sino además una barrera psicológica. Es algo que poco a poco te va limitando, de forma que uno se puede someter fácilmente a algo que no es propio de la naturaleza de su cuerpo. Cuando uno se da cuenta está llevando una vida cambiada y no sabe muy bien cuándo cambió todo. Saber que no das todo lo que puedes dar es algo que limita más campos en nuestra salud.
Cuando eliminamos esta barrera, en este caso gracias a la quiropráctica, nos libera del sometimiento del dolor.
La paciente habla de que su caso no era de gravedad y aun así se encuentra con la vida cambiada. Esto se puede deber a que el trato y la eficacia a la que estaba acostumbrada la paciente por parte de su anterior centro sanitario no era el que ella merecía o esperaba.
Nuestro trabajo en quiropráctica es tratar de eliminar esa molestia y todo lo que ella conlleva. Si tu también sufres pequeñas molestias y crees que no deberían estar ahí acude a mi clínica quiropráctica.
Deja una respuesta