El que exponemos hoy es otro de los casos donde la quiropráctica ayuda a mejorar la calidad de vida de la gente. Si has leído en más ocasiones nuestro blog o conoces la quiropráctica sabrás que puede ayudar a muchas personas con diferentes problemas.
Dolores como el que venimos a hablar hoy, un dolor cervical relacionado directamente con el nervio, son dolores que el quiropráctico puede eliminar.
La quiropráctica frente a otros tratamientos
En el caso de hoy presentamos a uno de los pacientes de la clínica quiropráctica en Priego de Córdoba. Como explica en el vídeo, sufría un dolor en las cervicales y el cuello.
Antes de acudir al quiropráctico pasó por el tratamiento médico. Éste se basaba en inyecciones que ayudaban a paliar el dolor. Así, se enmascaraba el dolor pero al tiempo vuelve y produce el mismo daño porque no se llega a la causa del problema. En un artículo anterior hablábamos de la diferencia entre cómo trata el problema un quiropráctico y un medico.
La fisioterapia también pareció servir de poco para resolver su dolor de cervicales, que necesitaba solucionarse de raíz.
La quiropráctica, al actuar en el sistema nervioso a través de la columna vertebral, es capaz de mejorar un problema de dolor cervical, a través de la eliminación de la subluxación, la causa de su problema.
Estudio comparativo sobre los tratamientos en el dolor cervical
En el artículo sobre la quiropráctica y otros tratamientos sanitarios hablamos con mayor profundidad sobre la diferencia entre la quiropráctica, la fisioterapia y la medicina para dolor cervical.
Si tú también sufres por un dolor cervical que no se erradica con ningún tratamiento, quizás es el momento de probar la quiropráctica.
Deja una respuesta