Hoy hablamos del caso de una joven que desde pequeña sufría fuertes y constantes dolores de cabeza. Detectó un problema en sus cervicales y acudió a mi clínica quiropráctica. Desde entonces el problema ha mejorado de manera radical. Te contamos cómo la quiropráctica puede acabar con 10 años de dolores de cabeza casi constantes.
10 años de esclavitud
Los que lo padecen con menos frecuencia no alcanzan a comprender cómo de difícil se hace la vida para una persona que tiene dolores de cabeza muy frecuentes. El caso de esta joven era este. Tenía fuertes dolores de cabeza casi a diario y a veces ocurrían más de un episodio al día.
El dolor de cabeza es un problema que los médicos tratan a través de pastillas y esto sólo enmascara el dolor de la/él afectada/o. Ocurre lo mismo con el tratamiento de las migrañas, de las cuales ya hemos hablado anteriormente.
Para esta joven, terminaron 10 años de fuertes dolores de cabeza con la visita a mi consulta quiropráctica.
Un problema de cervicales
La propia afectada por los fuertes dolores de cabeza detectó que el problema derivaba de una subluxación. Cuando ya se ha detectado el error es fácil encontrarse con los servicios de un quiropráctico. Sólo hay que informarse y aprender que el quiropráctico es el único profesional que trabaja en la conexión estas subluxaciones entre tu salud física y la salud de tu sistema nervioso.
A esta forma de trabajar sobre la salud la llamamos salud integral. Esto se refiere al hecho de que todos los planos de salud están conectados. Así, el tratamiento quiropráctico está enfocado a solucionar los problemas del desequilibrio del cuerpo y tienen menos importancia los síntomas que presente la persona. Esta es la razón de que la quiropráctica sea muy efectiva para resolver distintos tipos de problemas.
Desde su primera visita la afectada cuenta como ha experimentado una mejoría muy grande. No sólo han cesado los dolores de cabeza sino que ha notado mejor también en su postura.
Si tienes un problema parecido no dudes en acudir a tu clínica quiropráctica.
Deja una respuesta