Experiencia con el Marbella C.F.
En el año 2018 tuve el honor de trabajar con el equipo de fútbol Marbella F.C.
Una etapa complicada y marcada por el esfuerzo de los jugadores para entrar en los playoffs y conseguir ascender a segunda división. A pesar de la lucha de todo el equipo para lograrlo, lamentablemente el Marbella F.C no pudo alzarse con la victoria.
Mi trabajo como quiropráctico en el equipo marbellí ha sido igual que con los otros equipos con los que he tenido la suerte de trabajar, como el Loja Club de Fútbol y el Palo Fútbol Club.
Mi objetivo con la quiropráctica deportiva consistía en mantener a los jugadores a dar su 100% previendo lesiones y mejorando el rendimiento. Y en el caso de una lesión, ayudar a mejorarla lo más pronto y eficaz posible.
Me gusta mucho trabajar en el mundo del deporte porque se forma parte de un equipo en el que lo único importante es la salud de estos jugadores. Trabajando conjuntamente los fisioterapeutas, los médicos, y el resto del cuerpo técnico todos juntos es un ambiente donde tiene que dejar tu ego en la casa.
Sin duda, eso de formar parte de un equipo y colaborar juntos es un placer y muy gratificante contribuir al bienestar de los jugadores con la quiropráctica.
Quiero agradecer al club de Marbella y especialmente al entrenador Fernando Estévez por confiar en mi.
Si quieres saber más sobre quiropráctica, te aconsejamos que leas algunos de nuestros post.
Deja una respuesta