Hoy voy a hablar de un concepto que, si bien no introdujeron estos genios en la historia de la humanidad, incidieron mucho en su importancia. Voy a hablar de la frecuencia y la relación que tiene con la quiroprática.
"Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de la energía, la frecuencia y la vibración."
Nikola Tesla
Como todo, nuestro cuerpo y nuestras emociones tienen frecuencias también. Las frecuencias están bajas cuando: estás enfadado, sientes dolor, tienes estrés, tienes miedo, piensas en negativo, has perdido la esperanza, etc. Las frecuencias están altas cuando: estás feliz, tienes interés, estás entusiasmado, piensas en positivo, tienes serenidad del ser, etc.
Cómo aumentar tu frecuencia
Los profesionales de la quiropráctica podemos detectar esas frecuencias en cada persona. Si tu frecuencia está baja, hay esperanza: con la Quiropráctica puedes subir tu frecuencia. Con el ajuste quiropráctico, se equilibra tu cuerpo para que funcione mejor. Los dolores bajan, tu estrés disminuye y se controla, te ayuda a pensar en positivo y tienes menos problemas. Todos estos efectos se pueden traducir como un aumento de la frecuencia en una persona. Podemos sacar la conclusión de que la quiropráctica te ayuda a tener una mejor calidad de vida.
Hay muchas formas de aumentar la frecuencia diferentes. Puede aumentar, por ejemplo, pensando en positivo o estando con gente con frecuencia más alta que la tuya.
Cómo puede afectar el dolor
El dolor no sólo supone una molestia física. La conexión entre nuestra salud física y mental es más que evidente. Un dolor puede afectarte de muchas maneras diferentes e incluso destruir relaciones de pareja.
Tenía un paciente que quería divorciarse de su pareja porque tenía dolores crónicos que afectaban su relación. Después de un tratamiento conmigo, me comunicó que su relación se ha salvado. No es simplemente un dolor crónico, más bien, es cómo este dolor afecta la vida de la persona.
Son más los casos en los que personas con problemas de carácter de diferentes índoles han conseguido mejorarlos.
Cómo tratar el problema
El problema siempre es más complicado de lo que parece. Hay que entender la frecuencia para tratar la persona. Puedes subir tu frecuencia con la Quiropráctica y vivir una vida mejor.
"Todo es energía y eso es todo lo que hay. Coincide con la frecuencia de la realidad que quieres y no podrás evitar tener esa realidad. No puede ser de otra manera. Esto no es filosofía, esto es la física."
Albert Einstein
Deja una respuesta