Desde mediados de marzo, cuando el avance de la COVID-19 provocada por el nuevo coronavirus nos dejó aislados en nuestras casas, nuestras consultad de quiropráctica, tanto en Loja como en Priego de Córdoba, cesaron por completo su actividad. Pero casi dos meses después estamos ya listos para aterrizar a la normalidad poco a poco. Por eso nos alegra comunicar que con la reapertura de Quiropráctica Ryan el lunes 11 de mayo vuelve la quiropráctica. Este hecho se debe a la entrada del país en la fase 1 de la desescalada. Desde ahora mismo, puedes llamar para pedir tu cita.
La necesidad de un ajuste tras el confinamiento
Durante el aislamiento nos hemos visto sometidos a un alto nivel de estrés (de naturaleza física, electromagnético, pero sobretodo emocional) que ha podido provocar desajustes en nuestro sistema nervioso que se manifiestan en nuestra columna vertebral. Recibir un ajuste quiropráctico en estos momentos es la mejor manera de recuperar la forma que hemos perdido durante este tiempo.
Además, el ajuste quiropráctico ayuda a fortalecer tu sistema inmunitario, haciendo que tu organismo tenga más armas para luchar contra un posible contagio. Puedes conocer más al respecto de los beneficios objetivos de la quiropráctica con el resumen de evidencias científicas sobre la quiropráctica.
Medidas de prevención
Aseguramos que mantendremos todas las medidas de seguridad necesarias para asegurar un servicio seguro. Utilizaremos mascarillas y guantes así como gel desinfectante de manos. Entre cita y cita desinfectaremos la camilla y mantendremos el lugar lo más aséptico posible.
También daremos un margen de tiempo a cada persona citada para evitar que haya en algún momento más de una persona en consulta. Por esto, es preciso que se llame cuanto antes para pedir cita. Al otorgar un menor número de citas es mejor asegurar con antelación cuál será la tuya. La quiropráctica trabaja para ayudar a mantener sanas a las personas y su salud y seguridad es nuestra prioridad.
Deja una respuesta